|Nro. 58| Septiembre de 2005


Noticias





Nuestros líderes “sembraron futuro” en Bogotá

Lideres VallecaucanosEl viaje a Bogotá proporcionó a los 65 jóvenes participantes, de los mejores colegios del Valle, una visión del panorama nacional, de sus instituciones y de las personas que influyen a nivel nacional desde diferentes perspectivas.

En la visita a la capital se llevaron a cabo encuentros con diferentes personalidades, entre ellos: el Dr. Daniel García, Director Nacional de COLDEPORTES; el Dr. Rubén Darío Lizarralde, Gerente de INDUPALMA; el Dr. Napoleón Franco, de Napoleón Franco & Cia.; el Dr. Hernando Gómez, Alcalde Menor de Chapinero; el Dr. Juan Lozano, Alto Consejero Presidencial y la Dra. Adriana Hoyos, de MEALS de Colombia.

Indudablemente, la noción de país y cómo los jóvenes pueden participar en él fue el principal aprendizaje de esta visita, pues se dieron cuenta que no hay que esperar a un “futuro” aunque estén “sembrando” para él, sino que ellos mismos son los que deben marcar la diferencia en el país.

Esta visita dio impulso a los proyectos que realizan los jóvenes en Cali, pues se dieron cuenta que no sólo están trabajando por los niños, los adultos mayores, la educación, la juventud o la vida... están trabajando por Colombia.

Volver a la página de noticias

 

 

Buscar en el sitio web de la Universidad Icesi