|Nro. 59| Octubre de 2005


Noticias





Taller RAD en la Icesi


Red Académica De DiseñoRAD tiene como propósito reunir a estudiantes de diferentes escuelas de Diseño Industrial para desarrollar proyectos en torno a la marca que identifica a nuestro país. Por ello, se dio inicio a una serie de visitas académicas que se realizan en: Cali, Bogotá y Medellín.

En esta séptima versión de la RAD los participantes de cada ciudad presentaron sus proyectos, realizaron visitas empresariales a entidades como Carpak y Colgate, asistieron a conferencias de diseño y efectuaron un recorrido cultural a los lugares más representativos de la ciudad.

Además, tuvieron la oportunidad de desarrollar un proyecto rápido denominado: Ciudad Re-Creada, que se trató sobre la ciudad real y vivida, a partir de su propia experiencia.

Este trabajo académico estuvo lleno de experiencias metodológicas de las diferentes universidades que enriquecieron el trabajo de los estudiantes. Mayores informes con el profesor Hugo Darío Arango. Teléfono: 5552334 ext. 367; e-mail: hdarango@icesi.edu.co.

Volver a la página de noticias

 

 

Buscar en el sitio web de la Universidad Icesi