|Nro. 61| Diciembre de 2004


Noticias





Siete trabajos de investigación en la asamblea anual de CLADEA


En CLADEA 2005 fueron aceptados 170 trabajos de investigación de toda Latinoamérica, de los cuales seis también fueron aceptados y presentados por profesores de la Universidad Icesi:

1. Concentración de la propiedad y desempeño contable: el caso latinoamericano. De Julián Benavides Franco, Jefe del Departamento Contable y Financiero. Asistentes de investigación: Viviana Osorio y Nelson Salas.

2. Inversión extranjera directa desde la perspectiva de los países en desarrollo. De Carlos Enrique Ramírez, Director del Programa de Economía y Negocios Internacionales y Johann Rodríguez Bravo, egresado del programa de Economía y Negocios Internacionales.

3. La Simulación de Bolsa en Tiempo Comprimido. De Guillermo Buenaventura, profesor de tiempo completo del Departamento Contable y Financiero.

Dr. Carlos Enrique Ramírez, Dr. Héctor Ochoa, Julián Benavides Franco

Dr. Carlos Enrique Ramírez, Director del Programa de Economía y Negocios Internacionales; Dr. Héctor Ochoa, Decano de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas y Julián Benavides Franco, Jefe del Departamento Contable y Financiero.

4. ¿Crecer para exportar o exportar para crecer? El caso del Valle del Cauca. De Julio César Alonso, profesor de tiempo completo del Departamento de Economía y Carlos Ignacio Patiño, estudiante de Economía y Negocios Internacionales.

5. Cournot’s Model Applied to Cell Phone Service in Colombia, 1995-2001. De Jhon James Mora, Jefe del Departamento de Economía.

6. Assessing the Forecasting Performance of Structural Models for the Nominal Exchange Rate: The Colombian Case?. De Julio César Alonso, profesor de tiempo completo del Departamento de Economía y Carlos Ignacio Patiño, estudiante de Economía y Negocios Internacionales.

Volver a la página de noticias

 

 

Buscar en el sitio web de la Universidad Icesi