|Nro. 61| Diciembre de 2004


Noticias





Encuentro Nacional de Prácticas Empresariales


Encuentro Nacional de Prácticas empresarialesLa temática del evento, al que asistieron 150 representantes de todas las regiones del país, giró alrededor de aspectos relacionados con el desarrollo actual de las Prácticas Empresariales, y el impacto que la Ley 789 de 2001 (Contratos de Aprendizaje) han tenido en el desarrollo de las mismas. Esta presentación estuvo a cargo del Dr. Darío Montoya, Director Nacional del Sena.

El Viceministro de Educación Superior, Dr. Javier Botero, presentó el Observatorio Laboral, uno de los nuevos indicadores que el Ministerio de Educación Nacional comenzará a tener en cuenta para los procesos de acreditación de las Universidades.

Felicitamos a los organizadores de este evento: el Dr. Jorge Tabares, Director Prácticas Profesionales de la Universidad de EAFIT; la Dra. Maria Teresa Tobón, Directora del Centro de Trayectoria Profesional de la Universidad de los Andes y la Dra. Maria Isabel Velasco de Lloreda, Directora del Programa de Desarrollo Profesional de la Universidad Icesi, quienes junto con sus equipos de apoyo hicieron posible la realización de este evento.

Volver a la página de noticias

 

 

Buscar en el sitio web de la Universidad Icesi