|Nro. 07|Septiembre de 2000


Universia
Más y mejores profesores en la Universidad

Los siguientes profesores se vincularon a Icesi durante los últimos meses:

Dra. Blanca Cecilia Zuluaga DíazDra. Blanca Cecilia Zuluaga Díaz, Profesora Investigadora del Departamento de Economía, Ext. 419, e-mail: bzuluaga@icesi.edu.co
Economista de la Universidad del Valle y estudiante en Tesis dela Maestría en Economía de la misma Universidad.
Fue asistente de investigación del Centro de Investigaciones y Documentación Socioeconómica de la Universidad del Valle y de Fedesarrollo y trabajó como profesional especializado en la Secretaría de Planeación Departamental.

 

Dr. Jhon James Mora RodríguezDr. Jhon James Mora Rodríguez, Director del Departamento de Economía, Ext. 209, e-mail:jjmora@icesi.edu.co
Economista de la Universidad del Valle y Magister en Economía Ambiental de la UniversidadAutónoma de Madrid, España.
Ha desempeñado los cargos de evaluador de proyectos, asistente de investigación, investigador y profesor asociado en la Universidad del Valle. Ha sido profesor de la Corporación Unversitaria Autónoma de Occidente, de la Universidad Santiago de Cali y de la Universidad de San Buenaventura.
Ha realizado publicaciones boletines de Colombia, México y Brasil.

 

Dr. Guillermo Buenaventura VeraDr. Guillermo Buenaventura Vera, profesor de tiempo completo del Departamento de Finanzas. Ext. 213. E.Mail: gbuenave@icesi.edu.co.
Actualmente adelanta su Doctorado en Nuevas Tendencias en Dirección de Empresas con la Universidad de Salamanca, España; Ingeniero Químico, Magister en Ingeniería Industrial y Sistemas de la Universidad del Valle. Magister en Administración de Empresas Eafit-Icesi. Especialista en Finanzas de la Universidad del Valle. Desempeñó importantes cargos en Cartón de Colombia y en Propal S.A. y ha sido profesor y conferencista de las universidades del Valle y la Icesi.

 

Jerónimo BoteroSe ha incorporado al Departamento de Humanidades, con dedicación de tiempo completo, el profesor Jerónimo Botero. Estudió Filosofía en la Universidad del Valle, donde hizo también una especialización en Ética y Derechos Humanos y una maestría en Ética y Filosofía Política. Cuenta, además, con una amplia y exitosa experiencia en el campo de la publicidad. Actualmente dicta un curso sobre Economía y Justicia y cursos de Ética profesional.

 

Carlos Enrique Ramírez RobledoPor otra parte, Carlos Enrique Ramírez Robledo ingresó a la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas como Director del Programa de Economía y Negocios Internacionales. El Dr. Ramírez es economista, especialista en Publicidad y magister en Estudios Políticos de la Universidad Javeriana. Ha sido profesor universitario y se ha desempeñado exitosamente en diferentes cargos en la Fundación Social y Suramericana de Seguros.

 

 

 

Buscar en el sitio web de la Universidad Icesi