|Nro. 07|Septiembre de 2000

Universia
Existoso proceso de matrículas en la Universidad

Nuevos estudiantes de Pregrado

Ingresaron a la Icesi 485 nuevos estudiantes de pregrado a los programas de Administración de Empresas (diurno y nocturno), Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Diseño Industrial, Economía y Negocios Internacionales, Ingeniería Telemática, Contaduría y Finanzas Internacionales y al nuevo programa de Derecho. Superamos la meta en un 24%.

Por otra parte, más de 200 profesionales empezaron estudios de postgrado en los programas de Maestría en Administración en convenio con la Universidad de Tulane, y en las especializaciones de Administración, Finanzas, Mercadeo, Gestión de la Salud, Gestión Humana en las Organizaciones, Negocios Internacionales, Gerencia de Producción, Redes y Comunicaciones, Gerencia del Medio Ambiente y Negocios en Internet. Es importante destacar la gran acogida de nuestra nueva especialización en Negocios en Internet.
Superamos la meta en un 40%.

Buscar en el sitio web de la Universidad Icesi