|Nro. 07|Septiembre de 2000

Universia
Encuentro de Egresados - Quinquenios 2000

Quinquenios 2000

La organización es nuestra, ¡La diversión corre por tu cuenta!

Ya es tiempo de reunirse, de reencontrarse, de ver que ha pasado con tus compañeros y con tu Universidad, de restablecer vínculos personales, comerciales... No puedes faltar.

Por favor sigue las instrucciones, y si tienes dudas, contáctanos, estaremos atentos a orientarte.

El evento se realizará el sábado 7 de octubre de 2000, a partir de las 11:00 a.m. en la sede de la Universidad.

El valor por persona es de $25.000 *. Consignar en la cuenta de ahorros de Davivienda No. 0175-0001062-8 a nombre de la Universidad Icesi - Encuentro de Egresados, escribiendo de manera legible, su nombre y el número de su cédula.
Quienes prefieran pagar en Icesi deben acercarse a la Oficina de Mercadeo Institucional y preguntar por la señora Myriam Osorio quien les entregará el formato para pago en la Caja de Icesi enviar al fax número 555-2345 o traer a la Oficina de Mercadeo Institucional, la copia de la consignación antes del 24 de septiembre, para confirmar oportunamente los almuerzos.

* Los $ 25.000 que usted ha consignado cubren: refrigerio, bebidas, almuerzo, música en vivo y carnet de egresado (Para su elaboración debe traer una foto de 3 x 4 cm. el día de la Celebración).

Oficina de Egresados: teléfono 555-1760 - e-mail: exal@icesi.edu.co

Buscar en el sitio web de la Universidad Icesi