|Nro. 70| Octubre 2006


Noticias





Noticias de nuestros profesores

Profesores del Departamento de Economía ofrece conferencia en otras universidades del país

El jefe del Departamento de Economía, John James Mora, participó el pasado 18 de agosto en el seminario 'Economía Laboral: Algunos resultados de investigación', realizado en la Universidad Autónoma de Occidente, con la conferencia 'Estimación de la ecuación de títulos para Colombia a partir de seudo panel'.

El 23 de agosto se llevó a cabo la 'Segunda Jornada Nacional de Investigación en Macroeconomía Aplicada', en la Universidad de Antioquia, en Medellín, allí intervinieron los profesores Jhon James Mora y Julián Durán con la conferencia “Una aproximación empírica a la relación entre el desempleo y las vacantes para Popayán”. En esa misma actividad el profesor del Departamento de Economía Julio César Alonso y la estudiante de Economía y Negocios Internacionales de Icesi Gloria Cecilia Martínez participaron con la conferencia “Eficiencia del mercado cambiario colombiano”.


Participación del CDEE con conferencias en India y Ecuador

El trabajo del doctor Rodrigo Varela Villegas y la psicóloga Olga Lucía Bedoya “The Development of Entrepreneurs Based upon Entrepreneurial Competentes” fue aceptado para ser presentado en la conferencia 'Entrepreneurship in Emerging Regions', que se realizará en diciembre, en India.

La psicóloga Bedoya fue invitada también a participar en el Roundtable for Entrepreneurship Education- REE 2006, que se realizará en Guayaquil (Ecuador), para presentar la experiencia del Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial (CDEE) de Icesi, en la formación de empresarios.

Volver a la página de noticias

 

 

Buscar en el sitio web de la Universidad Icesi