|Nro. 77 | Junio de 2007



Universia

Pasó en la Icesi

Premio Diseño y Punto, en Innovación

Premio Diseño y Punto, en InnovaciónLa creatividad se tomó 900 metros cuadrados en la Universidad Icesi, con aproximadamente 350 trabajos de los estudiantes de primero a noveno semestres del programa de Diseño Industrial, durante Innovación 7, la muestra que se realizó del 24 al 26 de mayo.

En esta versión se entregaron, por primera vez los premios Diseño y Punto. Para mayor información sobre los ganadores haga clic aquí.

Mayores informes con Luis Alfonso Mejía
Director del programa de Diseño Industrial
Teléfono: 555 23 34, ext. 418

Correo electrónico:
lamejia@icesi.edu.co



Icesi participa en informe ejecutivo Global Entrepreneurship Monitor (GEM) 2006

La Universidad Icesi, a través del Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial - CDEE, participó en la informe ejecutivo Global Entrepreneurship Monitor construcción del informe ejecutivo Global Entrepreneurship Monitor (GEM) 2006, una investigación en la que intervienen 42 países. En Colombia se hizo por primera vez para establecer cuál es el panorama y características de los empresarios y nuevos empresarios.

El informe se presentó en Cali el pasado jueves 14 de junio, en el auditorio Comfenalco Valle. Según el informe, Colombia es el segundo país en procesos de creación de empresas. El GEM se llevó a cabo gracias al trabajo de investigadores de las universidades Icesi, del Norte, de Los Andes y la Javeriana de Cali, con apoyo de Comfenalco y el Sena.

Si desea obtener más información haga clic aquí.

Mayores informes
Oficina de Comunicaciones
Teléfono: 555 23 34, ext. 321, 324
Correo: comunicaciones@icesi.edu.co

 

 

Buscar en el sitio web de la Universidad Icesi