|Nro. 87|Octubre de 2000

Universia
XIV Congreso Latinoamericano sobre Espíritu Empresarial

Estas tecnologías, que están cambiando totalmente los modos de producción y la organización industrial, las formas de hacer negocios, de educar, de establecer amistades, de comprar, de divertirse; han generado un nuevo sistema económico y social que llamamos: "la nueva economía (E-economy)" en la cual han florecido los e-business.

El XIV Congreso Latinoamericano sobre Espíritu Empresarial organizado por el Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial – Universidad Icesi, va a estar dirigido a analizar todas las interacciones que existen y que deben desarrollarse para que los empresarios puedan actuar exitosamente en la nueva economía, que será indudablemente el sistema que liderará todas las acciones de desarrollo en este nuevo siglo. Estas interacciones constituyen el sistema Espíritu Empresarial – e-economía (EE-ee) que será el tema central del evento.

Importantes empresarios vinculados a este sistema, empresas proveedoras de bienes y servicios vinculados a él e investigadores y académicos harán presentaciones sobre diversos temas que enriquecerán a los participantes y les darán las bases para su desarrollo como e-empresarios.

Este importante evento académico – empresarial se realizará en Cali, los días 1,2 y 3 de noviembre en el Centro de Convenciones del Pacífico.

Buscar en el sitio web de la Universidad Icesi