|Nro. 82 | Noviembre - diciembre de 2007



Universia

Pasó en la Icesi

Encuentro de egresados 2007

Encuentro de egresados 2007Este encuentro fue todo un éxito. Compartieron con gran alegría momentos inolvidables a ritmo de carnaval y disfrutaron el reencuentro con sus amigos y compañeros.

Por eso, en esta edición de Interacción On Line, tenemos las fotografías para que puedan revivir esos instantes. (Acceda también a las fotos generales).

Mayores informes
Oficina de Comunicaciones
Teléfono: 555 23 34, ext. 321
Correo:
comunicaciones@icesi.edu.co


Egresado de Icesi habla sobre la importancia del Gobierno de Tecnologías de Información

Alexander Zapata en Seminario de Cobit - Universidad IcesiLas empresas pueden mejorar sus procesos y generar mayor eficiencia y valor agregado con la implementación de lo que, en el mundo de los negocios, se conoce como el Gobierno de Tecnologías de Información - TI, aplicando un modelo de buenas prácticas llamado Cobit.

¿En qué consiste este modelo? ¿Cuáles son sus beneficios? ¿y qué riesgos se minimizan?, fueron algunas de las preguntas que resolvió el ingeniero de sistemas y especialista en Negocios en Internet de la Icesi Alexánder Zapata, gerente de IT Governance y IT Assurance del Grupo Cynthus - México, durante un seminario realizado en la Universidad.
Más información y entrevista.

Mayores informes con Mónica Aguirre
Directora de Educación Contínua de la facultad de Ingeniería
Teléfono: 555 23 34, ext. 422
Correo:
maguirre@icesi.edu.co

II Misión Internacional de la facultad de Ingeniería

II Misión Internacional de la facultad de IngenieríaLa II Misión Internacional de la facultad de Ingeniería, cuyo destino fue Panamá, se llevó a cabo entre el 31 de octubre y el 5 de noviembre, con gran éxito. En ella participaron 23 estudiantes de los programas de: Ingeniería Telemática, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial y de la especialización en Calidad para la Competitividad.

El grupo viajó en compañía de los profesores Juan Manuel Madrid, Luis Eduardo Múnera y Norha Milena Villegas. El objetivo de la misión fue visitar diferentes empresas y organizaciones gubernamentales, con el fin de conocer el estado actual de Panamá en cuanto a uso de tecnologías de información y comunicaciones, y la adopción de estándares de calidad internacionales.

Mayores informes con Juan Manuel Madrid
Director del programa de Ingeniería Telemática de la Universidad Icesi
Teléfono: 555 23 34, ext. 373
Correo:
jmadrid@icesi.edu.co


El CIES hará parte de CLACSO

El CIES de la Icesi hará parte de CLACSOEn su última sesión del Comité Directivo, el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales -CLACSO- aprobó la solicitud de afiliación del Centro de Estudios Interdisciplinarios Jurídicos, Sociales y Humanistas de la facultad de Derecho y Ciencias Sociales -CIES- de la Universidad.

CLACSO representa uno de los escenarios y redes más importantes del debate y producción científica de las ciencias sociales de América y el mundo. Más información.

Mayores informes con Luis Fernando Barón
Director del CIES
Teléfono: 555 23 34, ext. 343
Correo:
lfbaron@icesi.edu.co

 

 

Buscar en el sitio web de la Universidad Icesi