|Nro. 87 | Junio de 2008



Universia

Pasó en la Icesi

Primera Asamblea Nacional de la Fundación HL7, Colombia

Interacción Online - Universidad Icesi - HL7Colombia En días pasados se llevó a cabo, en las instalaciones de la Universidad Icesi, la primera Asamblea Nacional de la Fundación HL7, Colombia.
Esta es una organización sin ánimo de lucro afiliada a la Organización HL7 Internacional, acreditada por la American National Standards Institute (ANSI), para el desarrollo de estándares en el área de la salud, específicamente en el dominio de los datos clínicos y administrativos. 

La Universidad Icesi, como miembro de la Junta Directiva, invita a la comunidad del Sector  de la Salud, a los equipos de investigación y a los demás universidades que tengan interés en el área, a participar en los Comités Técnicos definidos, y a definir nuevos Comités según la necesidad de los grupos y el cumplimiento de los requisitos establecidos por la Fundación.


Mayores informes con Gabriel Tamura y Norha Milena Villegas.
Teléfono: 555 23 34, ext. 264 - 372.
Correo:
gtamura@icesi.edu.co
- nvillega@icesi.edu.co

La Universidad Icesi invitada a la Semana Internacional de la Escuela Superior de Comercio, en Francia

Interacción Online - Universidad Icesi - Semana Internacional de la Escuela Superior de ComercioDentro del marco de la XII  Semana Internacional de la Escuela Superior de Comercio de Clermont Ferrand, Francia, del 17 al 22 de marzo, la Universidad Icesi estuvo presente, mediante el curso ‘La Importancia de la cultura en las decisiones gerenciales,’ dictado por Piedad Gómez Franco, directora de Relaciones Internacionales.

“La Semana Internacional es también  una estrategia para estrechar los lazos de cooperación con las escuelas asociadas y promover su interacción”, aseguró el doctor  Mike Bryant, Director de Desarrollo Internacional de ESC. CLERMONT.


Mayores informes con Piedad Gómez.
Directora de la Oficina de Relaciones Internacionales.
Teléfono: 555 23 34, ext. 399.
Correo:
pgomez@icesi.edu.co

 

 

Buscar en el sitio web de la Universidad Icesi