|Nro. 87 | Junio de 2008


Universia

Noticias de nuestros profesores

Profesores de Derecho, `Conjueces`del Tribunal Superior de Cali

Interacción Online - Universidad Icesi - Mario CajasInteracción Online - Universidad Icesi - Diego GalánLa Sala Civil del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Cali nombró, como ‘Conjueces’ de la Sala Civil de esa Corporación, a los profesores Mario Cajas Sarria, Director del Programa de Derecho, y a Diego Galán Barrera, profesor de Tiempo Completo del Departamento de Estudios Jurídicos de la Universidad Icesi.

La honrosa designación es un reconocimiento tanto al Programa de Derecho de la Universidad Icesi, como a la trayectoria académica y profesional de sus profesores

Mayores informes con Mario Cajas, Director del Programa de Derecho. Y Diego Galán Barrera, profesor de Tiempo Completo del Departamento de Estudios Jurídicos
Teléfono: 555 23 34, ext. 429 y 246.

Correo electrónico:
mcajas@icesi.edu.co
drgalan@icesi.edu.co


Profesores de Icesi en el Taller sobre proyectos de investigación, en Medellín

Interacción Online - Universidad Icesi - Melquisedec LozanoInteracción Online - Universidad Icesi - Ana Lucía PazLos profesores Ana Lucía Paz, Directora del programa de Sociología, y Melquicedec Lozano, Director de investigaciones del CDEE, asistieron al segundo taller internacional sobre desarrollo de proyectos de investigación.

El taller fue financiado por el Servicio Alemán de Intercambio Académico –DAAD- y dirigido por profesores de la Universidad de Bremen Alemania, en cabeza del profesor Rainer Dombois, Sociólogo.

Mayores informes con Ana Lucía Paz Rueda.
Directora del Programa de Sociología.
Teléfono: 555 2334 ext. 214.

Correo electrónico:
apazrueda@icesi.edu.co


Profesor de Derecho de la UNAM, en la Icesi

Interacción Online - Universidad Icesi - Jorge Adame GoddardJorge Adame Goddard, docente del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México-UNAM, y profesor invitado de la especialización en Derecho Comercial de la Universidad Icesi, participó como conferencista, en el "Seminario sobre la Contratación Comercial Internacional", que se realizó en Cali, y se replicó en Popayán, en conjunto con la Universidad del Cauca.

De este modo, continúa la relación académica entre la facultad de Derecho, de Icesi, y la UNAM, una de las más prestigiosas universidades hispanoamericanas.


Profesora Diana Patricia Quintero invitada al Comite Internacional de la Cruz Roja

Interacción Online - Universidad Icesi - Diana Patricia QuinteroLa profesora Diana Patricia Quintero, del Departamento de Estudios Jurídicos, fue invitada por el Comité Internacional de la Cruz Roja  al curso-taller para la Integración del Derecho Internacional Humanitario, en los círculos académicos latinoamericanos.

Este evento contó con la participación tanto de delegados del Comité, como de académicos de Suiza, Estados Unidos  y 20 países de América Latina.   

Mayores informes con Diana Patricia Quintero
Jefe Departamento Estudios Jurídicos.
Teléfono: 555 23 34, ext. 282.

Correo electrónico:
dipaquin@icesi.edu.co

Volver a la página de noticias

 

 

Buscar en el sitio web de la Universidad Icesi