|Nro. 87|Noviembre - Diciembre de 2000

Universia
Invitación del Gobierno Francés al Doctor Francisco Piedrahita, Rector de la Universidad Icesi

El Doctor Francisco Piedrahita realizó las siguientes visitas:

RENNES
  • Ministerio de Educación, Investigación y Tecnología de Francia.
  • Institut d'Etudes Politiques de París

• Ecole Supérieure de Sciences Économiques et Commerciales ESSEC en París
  • Ecole Supérieure de Commerce de ROUEN

• Ecole Nationale Supérieure des Mines de París

• Institut de Sciences Politiques RENNES

• Institut National des Sciences Appliquées de RENNES - INSA

Todos los anteriores hacen parte del selecto grupo de las "Grandes Ecoles" de Francia, donde se forman los líderes políticos y empresariales y los mejores ingenieros de ese país.
Además, El Doctor Francisco Piedrahita visitó el Instituto de Administración de Empresas de la Universidad de París I, conocida como La Sorbona, y las Facultades de Derecho y de Ciencias de la Vida en la Universidad de Rennes.
Esta visita redundará en beneficios para la comunidad universitaria de la Icesi, que podrá dirigirse, con mayor propiedad y cercanía, a las diferentes instancias de las prestigiosas universidades arriba enunciadas.

Buscar en el sitio web de la Universidad Icesi