No. 90 - SEPTIEMBRE A OCTUBRE DE 2008

Interacción Online - Noticias profesores y colaboradores

Profesora de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, viaja a México.

Rosa Emilia Bermúdez, profesora de tiempo completo de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Icesi y Magíster en Sociología de la Universidad del Valle, viaja a México, para continuar su formación en Ciencias Sociales;  en donde realiza el Doctorado en Estudios de Población.

Mayores Informes, con Rosa Emilia Bermúdez, Correo Electrónico:  rebermudez@icesi.edu.co

Director del CDEE, en ESPAE-ESPOL de Guayaquil

Rodrigo Varela, Director del CDEE  de la Universidad Icesi,  estuvo en ESPAE-ESPOL de Guayaquil, como profesor visitante de la Maestría en Administración, dictando  el curso de Espíritu Empresarial y Creación de Empresa  a un grupo de 28 estudiantes de la Maestría Ejecutiva.

Más información, con Rodrigo Varela, Director CDEE, ext.242 correo electrónico: rvarela@icesi.edu.co

James Cuenca, nuevo profesor de tiempo completo del Programa de Psicología

Al Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales ingresó James Cuenca, profesor de tiempo completo del Programa de Psicología. El profesor Cuenca es Psicólogo y Magíster en Sociología de la Universidad del Valle, trabajó en la carrera de Psicología en la Universidad Javeriana y como Catedrático en la Universidad del Valle, en la Escuela de Psicología y Sociología.

Actualmente realiza estudios de Doctorado en el Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social, CIESAS, Guadalajara, México.

Más información, con James Cuenca, Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, ext. 863, correo electrónico: jcuenca@icesi.edu.co
_________________________________________________________

José Darío Sáenz, nuevo profesor de tiempo completo del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales

La Universidad Icesi da la bienvenida a José Darío Sáenz, profesor de tiempo completo del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales. El profesor Sáenz es Licenciado en Ciencias Sociales de la Universidad Santiago de Cali, Magíster en Estudios Políticos de la Universidad Javeriana y en Sociología de la Universidad del Valle; cuenta además,  con una Especialización en Teoría y Métodos de Investigación Sociológica de la Universidad del Valle.
Fue Director Académico de la Fundación Ser Humanos (ONG), y profesor del Programa de Sociología, en la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad del Valle.

Más información, con José Darío Sáenz, ext. 864, correo electrónico: jdsaenz@icesi.edu.co

Lea la revista Interacción en versión digital

Lea el boletín quincenal de noticias en versión digital

>