Universidad Icesi

|Nro. 89 | Agosto de 2008


Universia
Oportunidades en el exterior

Los programas de becas internacionales pretenden formar líderes que puedan promover las iniciativas necesarias para la transformación de la sociedad en la que viven.

Icesista te invitamos a pensar en tu futuro. Conoce las oportunidades de estudio en el exterior.

El Illinois Institute of Technology, aliado de la Universidad en la Maestría en Finanzas, ofrece becas para Maestrías en Management, Marketing Communication, Environmental Management and Engineering para los estudiantes de último año y egresados de Icesi.

Para maestrias en ingenierias el Illinois Institute of Technology ofrece becas del 50% del valor de la matricula por los primeros 2 semestres. El precio actual de la matricula es de $7.500 dolares por semestre. La fecha limite para tener todos los papeles necesarios para la admision, incluyendo los examenes GRE y TEOFL es el 15 de febrero del 2009.

Para las maestrias en Stuart (Management), hay becas que pueden llegar hasta el 50% de la matricula. Estas becas se entregan por merito teniendo en cuenta varios factores, entre ellos el promedio academico y el puntaje en el examen GMAT o GRE.

Mayores informes con Piedad Gomez Franco
Directora Oficina de Relaciones Internacionales

Teléfono: 555 23 34, ext. 399.
Correo:
pgomez@icesi.edu.co

 



Más oportunidades de estudio

Vea más oportunidades en el exterior en las siguientes organizaciones:
   
Comisión Fulbrigth   Universia
Colfuturo   Fundación Carolina
ICETEX   ALECOL
     


Volver a la página de noticias

 

 

Buscar en el sitio web de la Universidad Icesi