Convocatorias internas

Convocatorias internas tradicionales

Estimados investigadores(as), nos complace informarles que a partir del 6 de septiembre y hasta el 23 de octubre de 2022, estarán abiertas las Convocatorias Internas Tradicionales en IRIS. En el marco de este proceso se encuentran las siguientes convocatorias:

• Convocatoria interna para la financiación de nuevos proyectos
  • Convocatoria interna para la financiación de proyectos de vigencias anteriores (Adiciones presupuestales 2023)
  • Convocatoria interna para la financiación de proyectos pedagógicos (Nuevos y de vigencias anteriores)

El cronograma propuesto para esta versión de la convocatoria es:

ACTIVIDADFECHA
Presentación de Propuestas

Del 6 de septiembre hasta el 23 de octubre de 2022

Evaluación y Aprobación de Propuestas (en cada Facultad)

Del 31 de octubre al 20 de noviembre de 2022

Validación y ajustes

Del 21 al 27 de noviembre de 2022

Publicación de Resultados

Noviembre 30 de 2022

Trámite de Aval de ética o permisos especiales y/o convenios, entre otros necesarios para iniciar el proyecto (si aplica)

Noviembre 30 de 2022 hasta enero 15 de 2023

Entrega de CENCOS  e Inicio

Enero 2023

Tenga en cuenta leer detenidamente los Términos de Referencia y Manuales del sistema de información. Conozca las herramientas a su disposición para el éxito de su registro y participación en la convocatoria. Recuerde que si no cumple con el 100% de los requisitos, su propuesta no será aprobada.

Enlace IRIS https://icesi.fundanetsuite.com/IFundanetShibboleth/

Dona Aquí