• Dirigida a:
    La convocatoria está dirigida a la conformación de pactos entre grupos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación, centros e institutos de investigación, centros de desarrollo tecnológico, oficinas de transferencia de resultados de investigación, incubadoras de empresas de base tecnológica reconocidos por Colciencias a la fecha de cierre de la convocatoria y empresas.
    Estos pactos deberán estar integrados por mínimo una institución de cada uno de lo siguientes grupos: Universidad o Institución de Educación Superior, a través de uno o varios grupos de investigación reconocidos por COLCIENCIAS a la fecha de apertura de la presente convocatoria o de grupos Tándem Max Planck creados en Colombia; Centro de investigación o de desarrollo tecnológico reconocido por COLCIENCIAS, que cuente con trayectoria en el desarrollo de tecnologías enmarcadas dentro de las áreas temáticas propuestas en el numeral 4 de esta convocatoria; y Empresas con o sin ánimo de lucro legalmente constituidas en Colombia, con mínimo dos (2) años de constitución antes de la fecha de cierre de la presente convocatoria; Spin-offs, que deben tener mínimo un año de constitución a la fecha de cierre de la presenta convocatoria. Estas entidades deben contar con la capacidad para explotar comercialmente la tecnología o producto objeto del proyecto en relación con las áreas temáticas definidas en el numeral 4 de esta convocatoria.
    El pacto deberá definir cuál de las entidades participará en calidad de EJECUTORA / BENEFICIARIA, ya que esta entidad recibirá los recursos, será la interlocutora con COLCIENCIAS y la responsable de la correcta ejecución y del alcance de los resultados previstos en el proyecto, así como de la entrega de los informes
  • Líneas temáticas:
    Los proyectos deben ser abordados desde el desarrollo tecnológico, la innovación o la investigación + creación, enfocándose en la validación pre-comercial de tecnologías o productos para su aplicación en alguna de las siguientes líneas temáticas, cuya descripción y alcance se presenta en el ANEXO 4: Los proyectos deben ser abordados desde el desarrollo tecnológico, la innovación o la investigación + creación, enfocándose en la validación pre-comercial de tecnologías o productos para su aplicación en alguna de las siguientes líneas temáticas, cuya descripción y alcance se presenta en el ANEXO 4:
    • Enfermedades crónicas no transmisibles.
    • Cáncer.
    • Salud mental.
    • Enfermedades transmisibles e infecciosas.
    • Enfermedades huérfanas, autoinmunes y neurodegenerativas.
    • Salud materna y perinatal.
    • Desnutrición en menores de 5 años.
    • Salud ambiental.
    • Resistencia antimicrobiana.
    • Discapacidad, habilitación y rehabilitación e incidente vial

• Fecha de cierre de la convocatoria: 2 de julio de 2019 a las 5:00 p.m. (hora colombiana)