Programa de Iniciación en la Investigación

semillero estudiantes

La Universidad Icesi apoya activamente todo el proceso de formación de los futuros investigadores, este comienza en nuestros semilleros de investigación en los cuales desarrollan capacidades y habilidades que fortalecen su formación.

¿Qué es un semillero de Investigación?

Los semilleros son escenarios de interacción entre profesores y estudiantes, articulados a un proyecto, línea o grupo de investigación.

Este espacio colectivo de investigación con pares y el acompañamiento de un profesor permite iniciar desde los primeros semestres de programa de pregrado el proceso de formación de los futuros jóvenes investigadores y profesionales-investigadores de la Universidad, la región y el país.

Vinculación a los semilleros

Los estudiantes de pregrado se podrán vincular a los semilleros de investigación de su interés en cada semestre.
Cada Facultad tiene una amplia oferta de semilleros en diferentes temas de investigación, estos inician actividades y vinculación de estudiantes en las primeras 4 semanas de cada semestre, puedes consultarlos aqui.

¿Qué es un semillero de Investigación?

Dona Aquí
Icesivirtual