logo icesi inv direccionInvestigaciones logo

Internas

A lo largo del año, se abren diversas convocatorias internas en las diferentes facultades de la universidad, te invitamos a que participes en ellas y disfrutes al máximo esta oportunidad.

Icesi Ciencia Tec Inn
      BtnTradicional 2    BtnInterfacultades 2
    Investiga Unicesi

La Dirección de Investigaciones lanza la segunda edición de la Revista “Investiga Unicesi”, una edición especial que resalta la actividad académica investigativa de la comunidad docente.

Segunda Edicion Revista
    Centros de
    Investigación

Si tienes una mente curiosa y te apasiona la investigación, la Universidad Icesi tiene una serie de centros que te permitirán profundizar en el área del conocimiento que más te guste. Te invitamos a que conozcas nuestros centros de investigación.

Centros Principal

Externas

A lo largo del año, se abren diversas convocatorias externas en varias áreas de interés, te invitamos a que participes en ellas y disfrutes al máximo esta oportunidad.

Convocatorias Principal
    Pivot

Si eres un investigador de la Universidad Icesi, se encuentra disponible Pivot, una plataforma a través de la cual podrás acceder a un conjunto de oportunidades de financiación para tus proyectos de investigación.

Pivot
    Plataforma de Innovación
    SUNN

Sunn es una plataforma en línea que conecta la oferta y la demanda de innovación. A través de Sunn una empresa que esté necesitando innovación se puede poner en contacto con grupos de investigación o start-ups para crear proyectos en conjunto y resolver esas necesidades de innovación.

Sunn

head noticias

person iconLuisa Fernanda Prado
Directora de Investigaciones.