logo icesi inv direccionInvestigaciones logo

Cabezote Convocatorias Externas

Abierta Convocatoria ValleE 2017-1

ValleE

Se encuentra abierta la quinta convocatoria de ValleE, el programa liderado por la Red Regional de Emprendimiento del Valle del Cauca que busca identificar, promover y fortalecer el emprendimiento extraordinario con potencial dinámico y de alto impacto de la región.

El programa de Emprendimiento ValleE, liderado por la Red Regional de Emprendimiento del Valle del Cauca (RREV), busca identificar, promover y fortalecer el emprendimiento con potencial dinámico y de alto impacto en la región. El programa está enfocado en proyectos o empresas nacientes que tengan el potencial de crecer rápida, rentable y sostenidamente, con un alto nivel de innovación, que impulsen el crecimiento económico del Valle del Cauca, con la generación de empleo, ingresos en ventas y su expansión nacional e internacional.

Los emprendedores que se registren serán evaluados y los 30 mejores quedarán seleccionados para participar en ValleE. Adicionalmente, con el fin de darle la oportunidad a más emprendedores que participen en programas de apoyo al emprendimiento, se decidió abrir una segunda versión de ValleE en el segundo semestre de 2017. En esta segunda edición de ValleE, se contarán con otros 30 cupos para emprendedores de la región.

Para mayor información y registro, ingrese aquí.

Fuente:
Cámara de Comercio de Cali