logo icesi inv oficina logo new

cabezote profesores

Beca Nicanor Restrepo Santamaría 2018

Nicanor

Les invitamos a participar en la convocatoria con el fin de recibir las becas Nicanor Restrepo Santamaría, otorgadas para iniciar o continuar estudios de pregrado y maestría, en las áreas de Economía, Derecho y Ciencias Políticas, Ciencias Sociales y Humanas; enfocadas en temáticas tales como: Resolución de Conflictos, Derechos Humanos, Gestión Pública, Antropología Cultural, Educación, Sociología, Historia, Política y Sociedad, Filosofía Política, Mediación Comunitaria y Comunicación, entre otras afines.

El alcance territorial de la beca será Colombia, tanto para los estudiantes como las entidades académicas seleccionadas. La Beca podrá cubrir hasta el 100% de la matrícula y un aporte para los gastos de manutención. La continuidad de la beca estará determinada por la evaluación que realice el Comité Directivo al final de cada período académico.

¿Quiénes pueden presentarse?
Todas las condiciones son necesarias:

• Colombianos para iniciar estudios o continuar estudios en Colombia
  • Para postularse debe vivir en Colombia hace por lo menos un año
  • Estudiantes de nivel socioeconómico 1, 2, 3 y 4
  • Para estudios de pregrado o maestría en las áreas de Economía, Derecho y Ciencias Políticas, Ciencias Sociales y Humanas
  • Los postulados deben demostrar un promedio académico mínimo de 3,5
  • Para estudiar en universidades o programas acreditados en Colombia
  • El estudiante debe iniciar estudios a más tardar el segundo semestre de 2019
  • La Beca aplica sólo para estudiar un programa
  • El estudiante no debe tener una carrera de pregrado previa (para el caso de estudios en pregrado) o una maestría previa (para el caso de posgrado)

Para mayor información, dar click en la imagen.

nicanor2

Fuente: