logo icesi inv direccionInvestigaciones logo

Comités de Ética de la investigación

Comités de Ética

La Universidad Icesi, siendo consciente de su deber y responsabilidad ante la Sociedad y, en particular, de velar por el cumplimiento de la legislación vigente en materia de investigación en seres humanos, utilización de muestras biológicas de origen humano y experimentación animal, ha creado los siguientes comités de ética:

Comité de Ética de Investigación Humana[1] : A fin de velar por los derechos de las personas que participen en los estudios de investigación y de resolver todos los asuntos que involucren el componente ético de una investigación.

-----------------------

[1] Resolución de Rectoría No. 763 – Aprobación de la creación del Comité de Ética de Investigación Humana

[2] Resolución en revisión – Aprobación de la creación del Comité de Ética para la Experimentación Animal.

Información para Estudiantes