logo icesi inv oficina logo new

Artículos


 

El grupo de investigación cuenta con un equipo interdisciplinario que garantiza el correcto análisis de elementos estadísticos junto con la reflexión del consumidor y segmento del mercado.

El equipo ofrece servicios en investigación cualitativa y cuantitativa para empresas que esperen evaluar la percepción de su marca, conocer el consumidor de su producto o categoría, o explorar oportunidades del mercado.

Juan Felipe Henao PJuan Felipe Henao Piza 
Director Grupo de Investigación Competitividad y Mercadeo Or.
Profesor tiempo completo Depto. De Gestión OrganizacionalFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Gestión Organizacional

Contacto: 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   
555 23 34 Ext 8202



 

InvestigadoresFacultadAdministracin

Para conocer el listado completo de investigadores del grupo ingresa aquí.

lineasAdministracionOP

  • Toma de decisiones
  • Gestión organizacional
  • Estrategia internacional
  • Gerencia Social
  • Mercadeo estratégico

Información de Interés - Colciencias

  • CENDOC
  • Pactos Innovacion
  • SistemaGestionCalidad
  • Beneficios Tributarios
  • FondoFranciscoJoseCaldas
  • MedicionGruposInvestigacin
  • SGR
  • Consulta Datos Abiertos

Información para Estudiantes