logo icesi inv direccionInvestigaciones logo

Cabezote Convocatorias Externas

Call for papers - Congreso Académico UDI

Universitaria Investigacion Desarrollo

La Universitaria de Investigación y Desarrollo, realizará entre el 26 y el 28 de octubre el Congreso Académico UDI, un espacio académico - cultural para el intercambio de experiencias con grupos de investigación, estudiantes, docentes, profesionales y empresarios de diversas regiones del país en áreas de interés común. En el marco de este evento, se realizarán diferentes congresos, los cuales hacen un llamado particular a la presentación de ponencias inicialmente a través de resúmenes.

Para la edición de este año, se integrará a la comunidad académica Regional, Nacional e Internacional en torno
a los siguientes eventos:

• Tercer Congreso de PSICOLOGÍA. "Psicología de la Salud: Desarrollo Humano y Calidad de Vida".
  • Quinto Congreso de DERECHO Y CRIMINALÍSTICA. "Actuaciones de Policía Judicial".
  • Séptimo Congreso de INGENIERÍA DE SISTEMAS. "Ciudades Inteligentes: hacia la convergencia de la tecnología y la sociedad".
  • Primer Congreso de DISEÑO INDUSTRIAL. "Designio: Diseño para el futuro, sostenibilidad, innovación y cultura".
  • Sexto Congreso de ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS y GESTIÓN EMPRESARIAL. "Las Tecnologías de la Información y la Comunicación - TIC: un factor clave para la competitividad y la internacionalización de las organizaciones".
  • Segundo Congreso de NEGOCIOS INTERNACIONALES. "Competitividad y Modernidad, los retos del nuevo estatuto aduanero".
  • Primer Congreso de COMUNICACIÓN SOCIAL y PUBLICIDAD. "FEED BACK: comunicación, marca y retos en la era digital".
  • Cuarto Congreso Internacional de INGENIERÍA INDUSTRIAL. "Movilidad Urbana: eje estratégico de la economía mundial".
  • Séptimo Congreso de INGENIERÍA ELECTRÓNICA. "Domótica e Inmótica, creando entornos inteligentes".
  • Tercer Congreso de DISEÑO GRÁFICO. "Illustra-Acción".

Los mejores diez (10) trabajos serán propuestos para revisión de evaluadores en la revista I+D de investigaciones de la UDI, la cual se encuentra en publindex categoría C.

Fechas de Interés:

- Inicio - 1er llamado a ponencias: Mayo 02, 2016
- Cierre - 1er llamado a ponencias: Julio 03, 2016
- Envío de artículos a evaluación de pares: Durante recepción
- Envío de observaciones y/o aprobaciones del 1er llamado: Durante recepción
Inicio - 2do llamado a ponencias: Julio 04, 2016
Cierre - 2do llamado a ponencias: Agosto 19, 2016
- Envío de artículos a evaluación de pares: Durante recepción
- Envío de versiones finales y presentaciones: Agosto 26, 2016
- Desarrollo del evento: Octubre 26 al 28, 2016

Para mayor información, ingresa aquí.

Información para Estudiantes