logo icesi inv direccionInvestigaciones logo

Cabezote Convocatorias Externas

Convocatoria Becas Colombia Biodiversa 2017-II

colombia bioLes invitamos a participar en esta convocatoria que tiene como objeto promover la investigación sobre el conocimiento, conservación y uso sostenible de la biodiversidad de Colombia, a través del otorgamiento de seis becas para financiar parcial o totalmente el desarrollo de trabajos de grado.

Para esta versión de la convocatoria Colombia Biodiversa, en convenio con ASOCOLFLORES – Programa Ruta de la Tingua, se ofrece una beca adicional para el apoyo a tesis de grado relacionada con investigaciones sobre la Gallinula melanops bogotensis (tingua moteada), ave en peligro de extinción que ha encontrado en los sistemas de recolección de aguas lluvias de las fincas floricultoras un entorno de supervivencia.

Dirigida a:

Estudiantes de pregrado y maestría de diferentes programas académicos, que tengan aprobados sus temas de tesis de grado.

Fechas de Interés:
Fecha de Apertura: Julio 24, 2017.
Fecha de Cierre: Octubre 6, 2017, 17:00.

Para mayor inforomación ingrese aquí.

Fuente:

Fundación Alejandro Ángel Escobar