logo icesi inv direccionInvestigaciones logo

Cabezote Convocatorias Externas

Convocatoria para cofinanciar proyectos de Investigación Aplicada, Desarrollo Tecnológico e Innovación con TIC en sectores estratégicos orientados al mejoramiento de la productividad y competitividad del sector TIC

setic03

Les invitamos a participar en esta convocatoria que tiene por objetivo cofinanciar proyectos de investigación aplicada, desarrollo tecnológico e innovación que contribuyan a la solución de problemas o necesidades reales en sectores estratégicos a través de la generación, adaptación, dominio y utilización de nuevos productos y servicios de tecnologías de información y comunicaciones que permitan impulsar la competitividad del sector TIC nacional.

Dirigida a:
Alianzas estratégicas entre: Una (1) Empresa TIC, mínimo una (1) entidad beneficiaria y mínimo un (1) Grupo de Investigación, Desarrollo tecnológico o de Innovación, Centro e Instituto de Investigación, Centro de Desarrollo Tecnológico o Centro de innovación y de Productividad, reconocidos por Colciencias.

Fechas de Interés:
Fecha de apertura: Junio 16, 2017.
Fecha de cierre: Agosto 16, 2017 - 17:00.

Para mayor información, ingrese aquí.

Fuente:
COLCIENCIAS