logo icesi inv oficina logo new

cabezote profesores

Convocatoria para Proyectos de Ciencia, Tecnología e Innovación en Salud 2018

COLCIENCIAS LEMA

Les invitamos a participar en esta convocatoria que tiene como objetivo contribuir a la solución de los retos en salud del país mediante la financiación de proyectos de investigación científica, desarrollo tecnológico e innovación de alto impacto, así como del fortalecimiento de las capacidades nacionales y regionales de CTeI en Salud a través del apoyo a la formación de doctores.

Dirigida a:
Centros, Institutos o Grupos de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación con reconocimiento vigente por Colciencias al cierre de esta Convocatoria, en alianza con al menos un actor del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación – SNCTeI, adscritos a entidades legalmente constituidas.

Los actores del SNCTeI que pueden hacer parte de la alianza son: instituciones de educación superior, Centros y grupos de investigación reconocidos por Colciencias, organizaciones sin ánimo de lucro, entidades gubernamentales, sector productivo, organizaciones sociales y organizaciones no gubernamentales. Las entidades internacionales podrán participar una vez se haya establecido la alianza entre dos actores del SNCTeI. Adicionalmente, cada integrante de la alianza debe demostrar compromiso y participación en términos presupuestales, técnicos y operativos.

Los proyectos categorizados en Desarrollo Tecnológico e Innovación pueden contar con la participación de Spin-off universitarias legalmente constituidas en Colombia a la fecha de cierre de la presente convocatoria.

Fechas de Interés:
Fecha de apertura: Marzo 12, 2018.
Fecha de cierre: Mayo 16, 2018 - 16:00.
Fecha de publicación de resultados preliminares: Septiembre 18, 2018.
Fecha de publicación de resultados definitivos: Octubre 09, 2018.

Para mayor información, ingrese aquí.

Fuente:
COLCIENCIAS