logo icesi inv oficina logo new

cabezote profesores

Convocatoria para proyectos de Ciencia, Tecnología e Innovación y su contribución a los retos de país- 2018

COLCIENCIAS

Les invitamos a participar en esta convocatoria que tiene como objetivo fomentar la generación de conocimiento a través de proyectos de CTeI que afronten retos de país, que estimulen la formación de capital humano a nivel de doctorado y deriven en productos con potencial de transferencia de resultados a diferentes grupos de interés.

Dirigida a:
Alianzas lideradas por uno de los siguientes actores:

- Centros o institutos de investigación o desarrollo tecnológico con reconocimiento vigente1 al cierre de la convocatoria.
- Institutos públicos de I+D con reconocimiento vigente al cierre de la convocatoria
- Grupos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación con categoría A1, A o B.

Con al menos uno de los siguientes actores:
- Centros o institutos de investigación o desarrollo tecnológico con reconocimiento vigente al cierre de la convocatoria.
- Grupos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación reconocidos o categorizados.
- Unidades empresariales de I+D+i reconocidas.

La alianza adicionalmente podrá vincular:
- Otros actores del SNCTeI, adscritos a entidades legalmente constituidas. Entre los actores del SNCTeI se incluyen: Instituciones de educación superior, empresas, centros de investigación, centros de desarrollo tecnológico, entidades del sector productivo o de servicios , entidades estatales, no gubernamentales y sociedad civil organizada.
- Una institución de educación o centro de investigación o desarrollo tecnológico o innovación internacional en calidad de entidad internacional colaboradora.

Fechas de Interés:
Fecha de apertura: Marzo 16, 2018.
Fecha de cierre: Mayo 23, 2018 - 16:00.
Fecha de publicación de resultados preliminares: Octubre 05, 2018.
Fecha de publicación de resultados definitivos: Noviembre 07, 2018.

Para mayor información, ingrese aquí.

Fuente:
COLCIENCIAS