logo icesi inv oficina logo new

cabezote profesores

Convocatoria Postdoctorado "Just Editing"

wageningen

El postdoctorado "Just Editing, Applying a Responsible Innovation Framework to Animal Genome Editing" abre su convocatoria. Se trata de un proyecto colaborativo entre la Universidad de Wageningen y  el Instituto de Ética de la Universidad de Utrecht, que cuenta además con socios dentro de la industria de los alimentos. El ganador de la convocatoria realizaría su estancia postdoctoral en la ciudad de Wagenigen, Países Bajos.

El objetivo de las universidades promotoras con este proyecto, es convertirse en los centros líderes en la investigación interdisciplinaria de las dimensiones sociales, éticas y gubernamentales de las tecnologías de edición de genes animales, moldeando el debate respecto a cómo estas tecnologías pueden ser adoptadas dentro de la sociedad y de cómo las culturas corporativas y científicas más reflexivas pueden desarrollarse y propagarse mejor.

Con este orden de ideas, la Universidad de Wageningen busca un investigador entusiasta y altamente mutivado para trabajar en este proyecto multidisciplinario. Este deberá encargarse de examinar las implicaciones eticas, sociales y gubernamentales de aplicar técnicas de edición de genes en animales y en el engendramiento de los mismos.

Entre los requisitos para participar en esta convocatoria se encuentran:
- Un PhD o equivalente en Ciencias Sociales.
- Un récord de trabajo académico en uno o más de los siguientes campos: estudios de ciencia y tecnología, sociología, desarrollo de estudios, antropología, estudios de innovación, geografía humana, ciencias políticas, proyectos multidisciplinarios.
- Altas habilidades de trabajo en equipo.

La estancia postdoctoral ofrece:
- Un contrato por 30.4 horas semanales durante un año, con posibilidad de ser extendido a 24 meses.
- Un salario máximo de € 4,084.00 mensual.
- Un bono de fin de año por un 8.3% del salario anual.
- Un subsidio de vacaciones de un 8%.

Para mayor información, ingrese aquí.

Fuente:
Universidad de Wageningen