logo icesi inv direccionInvestigaciones logo

Cabezote Convocatorias Externas

Convocatoria Revista CS No. 19 - Sociedades en conflicto y construcciones de paz‏

Revista CS

La Revista CS de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Icesi tiene el gusto de invitarlos a participar de la convocatoria para el número 19 (mayo-agosto, 2016), dedicado al tema: Sociedades en conflicto y construcciones de paz.

Esta convocatoria está abierta a investigadores y estudiosos en el campo de las ciencias sociales a someter sus artículos de investigación, reflexión y/o revisión bibliográfica a evaluación de pares para contribuir con el número de la Revista, en el marco de las siguientes líneas temáticas:

• Historias de los procesos de paz en sociedades en conflicto.
  • Las posibilidades de una paz duradera en sociedades en conflicto.
  • El rol del Estado en la construcción de la paz.
  • El rol de la sociedad civil en la construcción de la paz.
  • Las élites de poder y su rol en la construcción de la paz.
  • Estudios comparados sobre procesos de paz en el mundo y las posibilidades de la construcción de una paz estable.
  • Los límites y los alcances de la intervención internacional de la construcción de la paz en sociedades en conflicto.

Los artículos postulados deben corresponderse adecuadamente con alguna de las siguientes categorías establecidas por Colciencias para clasificar los artículos de revistas científicas: a) artículo de investigación científica y tecnológica, b) artículo de reflexión, o c) artículo de revisión.

Fechas de Interés:

Fecha de Cierre: Enero 30, 2016

Contacto:

Adolfo A. Abadía

Para conocer los requisitos y características de cada categoria, y conocer las instrucciones para autores, ingresa aquí.

Información para Estudiantes