logo icesi inv direccionInvestigaciones logo

Cabezote Convocatorias Externas

Conozca las dos Convocatorias que Grant4Apps Bogotá tiene para usted

Bayer Grands4Apss

Grants4Apps Bogotá les invita a conocer sus dos convocatorias actualmente vigentes: Bayer Young Community (BYCI), para innovadores sociales que buscan transformar el mundo con la ciencia e innovación y Grants4Apps Bogotá, que busca soluciones digitales y tecnológicas que den respuesta 2 retos del sector de la salud.

BYCI - Bayer Young Community Innovators
Bayer Young Community Innovators (BYCI) es una plataforma de visibilización para universidades y líderes juveniles de 18 a 26 años comprometidos con el mejoramiento de la calidad de vida. Los jóvenes deben mostrar su liderazgo inscribiendo un proyecto en el que estén trabajando que responda a los retos del país en los sectores de agro o de salud.

Retos en agro:

• Aceptación de técnicas de agricultura moderna
  • Protección del medio ambiente con agricultura moderna
  • Alimentación saludable con agricultura moderna

Retos en salud:

• Prevención de embarazos no deseados
  • Protección de neonatos y mujeres embarazadas
  • Uso correcto de medicamentos
  • Hábitos saludables de autocuidado

El primer puesto será acreedor de un reconocimiento económico de $10 millones de pesos. Además, los dos líderes que más destaquen en la convocatoria podrán representar a su universidad en el encuentro regional BYCI, Bayer Young Community Innovator y en el Foro Regional de Innovadores Sociales Juveniles. Los finalistas serán candidatos para realizar prácticas en Bayer.

Para mayor información, ingrese aquí.

Grant4Apps Bogotá
Grants4Apps Bogotá, por primera vez en Colombia, tiene una versión de su programa de innovación abierta global para solucionadores (startups, universidades, centros de desarrollo tecnológico, desarrolladores y empresas), los interesados deben tener proyectos avanzados o prototipos en validación con componente tecnológico en el área de salud.

Reto 1: Identificar una solución que influencie el comportamiento del consumidor hacia la adopción de hábitos saludables, promoviendo la salud y el autocuidado.

Reto 2: Identificar una solución que movilice a los actores que están involucrados en el tratamiento del Edema Macular Diabético (EMD).

Los ganadores podrán recibir $10.000 USD, mentorías, un espacio de coworking en las oficinas de la compañía y tener acceso a expertos Bayer para escalar su sol

Para mayor información, ingrese aquí.

Fuente:
BAYER S.A