logo icesi inv direccionInvestigaciones logo

Cabezote Convocatorias Externas

Curso de habilidades de escritura científica - MOOC

Curso Escritura Cientfica2Latindex y AuthorAID at INASP invitan al "Curso de habilidades de escritura científica - MOOC, dirigido a investigadores jóvenes y estudiantes de posgrado" y que se llevará a cabo completamente en línea.

Este curso es gratuito y no se necesita tener experiencia previa con e-learning para tomarlo. Sólo basta con tener acceso a una computadora con conexión a Internet en su hogar u oficina para tomar este curso, pero no se requiere una conexión con amplio ancho de banda. Deberá dedicar entre 4 y 6 horas por semana para cumplir con las exigencias del mismo.

Método de aprendizaje:

Cada lección tiene contenido interactivo que puede revisar a su paso. Habrá un foro en el que usted puede hacer preguntas, discutir aspectos del curso y también responder a comentarios hechos por otros participantes.

El curso tiene varias actividades, en las que se debe participar para poner en práctica lo que ha aprendido.

Para recibir el certificado de participación, deberá haber aprobado las actividades finales de escritura y todos los cuestionarios semanales. También deberá completar los formatos de pre y post evaluación así como el formato de retroalimentación que se incluyen en la plataforma.

Curso Escritura Cientfica

Fechas de Interés:

Fecha de realización: Junio 21 a Agosto 01, 2016

Para mayor información, ingresa aquí.

Fuente:
Latindex