logo icesi inv direccionInvestigaciones logo

Cabezote Convocatorias Externas

Doctorados Colciencias: Asume el máximo desafío intelectual

COLCIENCIASColciencias presenta la oferta de créditos condonables para realizar estudios de postgrado.

Las opciones disponibles son:

COLCIENCIAS - FULBRIGHT 2016
(Feb 15 - Mayo 31 - 2016)
Crédito 100% condonable para realizar estudios de doctorado en Estados Unidos, convocatoria dirigida a todas las áreas de estudio.

COLCIENCIAS - GEORGIA TECH
(Feb 15 - Mayo 31 - 2016)
Crédito 100% condonable para realizar estudios de doctorado en el Georgia Institute of Technology en Estados Unidos, convocatoria dirigida a las áreas STEAM.

CRÉDITO BECA COLCIENCIAS - COLFUTURO 2016
(Mar 1 - Abr 30 - 2016)
Condonación hasta el 60% para realizar estudios de maestría y doctorado en cualquier universidad del mundo, convocatoria dirigida a todas las áreas de estudio.

PROGRAMA DE FORMACIÓN COLCIENCIAS 2016
(Abr 29 - 2016)
Condonación hasta el 100% para realizar estudios de doctorado en Colombia, y maestría y doctorado en el exterior.

PROGRAMA DE FORMACIÓN DE CAPITAL HUMANO PARA LAS REGIONES 2016
(Abr 29 - 2016)
Condonación hasta el 100% para realizar estudios de maestría y doctorado nacional y en el exterior, con recursos del Fondo de Ciencia, tecnología e Innovación (FCTel) del SGR.

Para mayor información, ingresa aquí

Fuente:
COLCIENCIAS