logo icesi inv direccionInvestigaciones logo

Grupo de Informática y Telecomunicaciones (I2T)

Grupoi2t

InformacionColciencias

- Código: COL0007426

- Categoría: A

- Clasificado en: Convocatoria 693 de 2014

Descripcion

El grupo tiene como objetivo contribuir a la generación de nuevo conocimiento y al fortalecimiento de la capacidad productiva de la industria de TIC en el suroccidente colombiano.

Trabaja en temas de seguridad sobre sistemas inalámbricos, así como en análisis de riesgo informático, entre otros. Cuenta con un laboratorio de pruebas para análisis de riesgos.

También tiene como propósito contribuir al desarrollo regional mediante la realización y participación en proyectos de investigación y desarrollo tecnológico en las áreas de desarrollo e ingeniería de software que estén directamente relacionadas con los sectores estratégicos definifos por los planes y ejercicios de prospectiva tecnológica nacionales y regionales.

• Ingresa al sitio web del grupo aquí.

Lider
Andrés Navarro Cadavid
Director Grupo de Investigación I2T

Profesor tiempo completo Depto. Tecnol. Inf. Comunicaciones Ti.
InfoLider1

Investigadores

Para mayor información y conocer el listado completo de investigadores del grupo, ingresa aquí.
Para conocer los perfiles del grupo de investigación, ingresa aquí.
Para conocer la hoja del vida del lider del grupo de investigación, ingresa aquí.

LineasInvestigacin

• Ciber salud
  • Comunicaciones inalámbricas
  • Diseño y gestión de redes