logo icesi inv direccionInvestigaciones logo

Investigación Biomédica

InformacionColciencias

- Código: COL0099642

- Categoría: B

- Clasificado en: Convocatoria 737 de 2015

Descripcion

El grupo de investigación biomédica fue constituido en el año 2009 por un grupo de médicos investigadores de la Universidad Icesi y la Fundación Valle del Lili.

El grupo cuenta con cuatro médicos investigadores que laboran con la Fundación Valle del Lili en diferentes especialidades y subespecialidades clínicas, un médico psiquiatra con titulo PhD en neurocielencias y un médico con formación de Maestría en Farmacología y candidato a Doctor en ciencias biomédicas con énfasis en Inmunología.

Tecnología, capacidades o resultados que ofrece el grupo a las empresas

Nuestro grupo tiene el personal idóneo para desarrollar proyectos en conjunto con la industria en  temas relacionados con:

1. Medicamentos y dispositivos médicos (ensayo clínicos, estudios de farmacovigilancia, estudios de toxicidad aguda/subaguda en modelos experimentales y estudios de bioequivalencia clínica).
  2. Sistemas de salud (asesorías y consultorías a EPS e IPS).
  3. Salud pública (vigilancia epidemiológica).

Lider
Diana María Davalos Pérez

Directora Grupo de Investigación Biomédica
Departamento de Salud Pública y Medicina Comunitaria.
InfoLider1Investigadores

Para mayor información y conocer el listado completo de investigadores del grupo, ingresa aquí.
Para conocer los perfiles del grupo de investigación, ingresa aquí.
Para conocer la hoja del vida del lider del grupo de investigación, ingresa aquí.

LineasInvestigacin

• Biomedical sciences
  • Clinical epidemiology and biostatistics
  • E-HEALTH