logo icesi inv oficina logo new

cabezote profesores

IV Edición de Becas Internacionales de Excelencia Alianza del Pacífico

Alianza Pacifico Logo

La Universidad Extremadura de Cáceres - España, realiza el lanzamiento de la IV Edición de Becas Internacionales de Excelencia Alianza del Pacífico, donde se ofertan 40 becas de 1.500 € para la realización de un Máster Oficial en la Universidad de Extremadura.

El “Programa de Becas Internacionales de Movilidad Alianza del Pacífico” es un proyecto con el que se pretende reforzar la movilidad de estudiantes de Máster entre la UEx y las Universidades relacionadas en el Anexo I, condición necesaria para avanzar hacia la construcción de un espacio iberoamericano del conocimiento socialmente responsable.

Entre los beneficios otorgados por esta beca se encuentran extención de tasas de matrícula valorada entre 1.200 y 1.600 €, dependiendo del Máster del que se trate y alojamiento en una de las residencias universitarias del Gobierno de la región. Los alumnos pueden solicitar, por orden de preferencia, hasta tres Másters diferentes de la oferta de la universidad, con algunas exclusiones indicadas en la convocatoria. El listado de los Másters incluidos en la convocatoria se puede consultar aquí.

Para mayor información, ingrese aquí.

Fuente:
Universidad de Extremadura