logo icesi inv direccionInvestigaciones logo

Leonardo

InformacionColciencias

- Código: COL0013254

- Categoría: C

- Clasificado en: Convocatoria 737 de 2015

Descripcion

Grupo de investigación del departamento, se encuentra registrado en Colciencias y está clasificado en la categoría D. El grupo tiene  como objetivo crear, estudiar y documentar el modo en que el diseño participa en la generación de valor y  fomentar el desarrollo ambiental, social, económico, cultural e industrial dentro del contexto Latinoamericano.

Su misión es interpretar el entorno socio-cultural, tecnológico, empresarial y comercial de Latinoamérica desde el ejercicio de diseño como una disciplina proyectual, que permita la transformación de la sociedad; fundamentándose en el pensamiento creativo, trabajo en equipo, toma de decisiones, espíritu innovador y altos niveles de comunicación e investigación.

A este grupo pueden pertenecer todos los profesores activos del departamento de diseño, que desarrollen proyectos de investigación estando al servicio de la universidad.

Lider
JuanManuelSalamancaJuan Manuel Salamanca García
Director Grupo de Investigación Leonardo.
Profesor tiempo completo Depto. Diseño.

InfoLider2

Investigadores

Para mayor información y conocer el listado completo de investigadores del grupo, ingresa aquí.
Para conocer los perfiles del grupo de investigación, ingresa aquí.
Para conocer la hoja del vida del lider del grupo de investigación, ingresa aquí.

LineasInvestigacin

• Apropiación de TICS