logo icesi inv direccionInvestigaciones logo

Investigar en salud es invertir en la calidad de vida de los colombianos

COLCIENCIAS

En el 2017 Colciencias sigue apoyando la generación de conocimiento de alta calidad científica, el desarrollo tecnológico e innovación de alto impacto mediante la financiación de proyectos de Ciencia, Tecnología e Innovación (CTeI) y programas de I+D+i que permitan afrontar los retos del país en materia de salud.

Leer más...

Abiertas las Pre-Inscripciones para el 3º Encuentro de Investigadores RUAV

RUAV 2Les invitamos a participar como asistentes en el 3er Encuentro de Investigadores RUAV, un evento gratuito y con cupos limitados que será realizado el 27 de abril de 2017 en la Universidad Cooperativa de Colombia sede Cali.

Leer más...

Inician dos nuevas expediciones científicas en las selvas de Colombia

expedicion vichada choco home

Colombia continúa avanzando en la campaña de exploración en biodiversidad más grande de su historia con las Expediciones Bio, en el marco de la estrategia Nacional Colombia Bio liderada por Colciencias. Este jueves 30 de marzo, más de 60 expedicionarios iniciarán su recorrido por los departamentos de Vichada y Chocó, zonas no exploradas y que hoy son territorios de paz.

Leer más...

Participa en el programa institucional de auditoria

COLCIENCIAS

Colciencias invita a la ciudadanía a conocer el programa institucional de auditorías, seguimientos y evaluaciones de la entidad, el cual se encuentra dentro del plan de acción de la Oficina de Control Interno (OCI), para el año 2017.

Leer más...

Ideas para el cambio, un programa ejemplo para el mundo

ideas para el cambio

Colombia posiciona ante el Comité de Política Científica y Tecnológica (CSTP) de la OCDE el programa Ideas para el Cambio, como una política exitosa de innovación inclusiva, porque promueve el trabajo conjunto entre organizaciones comunitarias y científicas para la generación de soluciones innovadoras a problemas sociales y ambientales de nuestro país.

Leer más...

Información para Estudiantes