logo icesi inv direccionInvestigaciones logo

Cabezote Convocatorias Externas

Plataforma de Innovación Abierta SUNN

Sunn

Sunn es una plataforma en línea que conecta la oferta y la demanda de innovación. A través de Sunn una empresa que esté necesitando innovación se puede poner en contacto con grupos de investigación o start-ups para crear proyectos en conjunto y resolver esas necesidades de innovación.

Buscar grupos de investigación o start-ups que puedan resolver una necesidad específica no es la única dirección en que funciona Sunn. La plataforma también permite contar al mundo sobre necesidades existentes y presentarlas en forma de reto. Sunn se encarga de que ese reto llegue a los actores en capacidad de resolverlo y les da la opción de conectarse.

Los grupos de investigación, las empresas y las start-up están en constante conexión por medio de las necesidades de unos que resultan en oportunidades para otros. Allí es donde entran los inversionistas cuyo rol es el de identificar proyectos que se están consolidando con acuerdos concretados y presupuestos definidos para evaluar la ganancia que pueden recibir y puedan anticiparse al mercado inyectando capital a las alianzas gestadas en el ecosistema de Sunn.

¿Qué es SUNN?

¿Cómo funciona la red SUNN?

¿Cuáles son los beneficios de SUNN?

Los beneficios de usar esta plataforma son:

• Acceder a la oferta de innovación de la ciudad de Medellín y del mundo
  • Conectar necesidades de innovación de empresas e inversionistas con la capacidades de grupos de I+D y start-ups en todo el mundo
  • Integración de los protagonistas de la innovación con una temática: La taxonomía SUNN vinculante entre tecnologías y la industria
  • Ser visibles en comunidades de innovación de Medellín y del mundo
  • Aumentar posibilidades de financiación de la investigación en proyectos con potencial de innovación.
  • Comercialización de tecnologías
  • Internacionalización

Para conocer el brochure de la plataforma, ingresa aquí.

Para ingresar a la plataforma, ingresa aquí.

Para mayor información sobre la plataforma, ingresa aquí.

Fuente:
Ruta N Medellín