logo icesi inv direccionInvestigaciones logo

cabezote profesores

Procedimientos y Documentos

Descripción

Plan de incentivos a la investigación y la publicación La Universidad Icesi establece un sistema de incentivos con miras a fortalecer la investigación y publicación de sus profesores de tiempo completo.

Ver Plan de Incentivos

Reglamento de propiedad intelectual

La Universidad Icesi, teniendo en cuenta que las actividades académicas, investigativas y de extensión propician la producción intelectual de sus colaboradores y de sus estudiantes, y que es misión de la institución difundir tales producciones y fomentar una cultura de respeto y protección a las creaciones intelectuales, expide este reglamento en materia de propiedad intelectual.

Ver Reglamento de propiedad intelectual

Proceso para la Presentación de Proyectos - Convocatorias Interna

La Universidad Icesi cuenta con una Convocatoria Interna, dentro de la cual los profesores de la institución pueden presentar sus proyectos de investigación para los cuales busquen financiación.

Ver Proceso para la presentación de proyectos - Convocatoria Interna Tradicional

Ver Proceso para la presentación de proyectos - Convocatoria Interna Interfacultades

Información para Estudiantes

Siguenos en las redes  face tw you