logo icesi inv direccionInvestigaciones logo

Proyectos Oferta Colciencias

ofertas-colciencias-noticias

Colciencias, como ente rector del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, invita a todos los actores del sistema a conocer los 9 proyectos de oferta institucional, reglamentados en la resolución 036 de 2017.

Los proyectos recogen el conocimiento, experiencia e idoneidad de la entidad en su rol como formulador y ejecutor de iniciativas y programas de CTeI, en un instrumento de información y están compuestos por unas definiciones, lineamientos, objetivos, acciones, indicadores, entre otros, estandarizados en un documento para su uso. En todo caso, la definición de la justificación y necesidad de ejecución en un territorio, así como la sostenibilidad del proyecto tipo, son responsabilidad del formulador y de la entidad que asigna los recursos.

Para mayor información, ingrese aquí.

Fuente:
COLCIENCIAS