logo icesi inv direccionInvestigaciones logo

VIX Jornada de Divulgación de la Investigación

Jornada Socializacion Logo-02

imagen para articulo

Transferencia y apropiación social del conocimiento: investigación al alcance de todos
En el marco de la IX Jornada de Divulgación la Universidad Icesi presentarán los resultados de investigación, producto de los proyectos realizados en las diferentes áreas, promoviendo una cultura de investigación participativa dirigida al mejoramiento de la competitividad de nuestra región.
En los últimos años, la universidad ha venido trabajando en el fortalecimiento de su capacidad investigativa para contribuir al bienestar de la sociedad, al avance científico y tecnológico, a la protección del medio ambiente, al fortalecimiento organizacional/institucional, a la competitividad empresarial y a la consolidación de procesos enseñanza aprendizaje.
Por esta razón, el próximo 4 de noviembre, se realizará una nueva versión de la Jornada que contará con sesiones paralelas de ponencias a cargo de los investigadores que hacen parte de los diferentes grupos de investigación de la Universidad Icesi, como lo son:

• Economía, Políticas Públicas y Métodos Cuantitativos
  • Competitividad y Mercadeo en las Organizaciones
  • Inversión, Financiación y Control
  • Informática y Telecomunicaciones – I2T
  • Icubo – Ingeniería Industrial y Bioquímica
  • Leonardo – Diseño
  • Nexos – Grupo interdisciplinario de Estudios Socioculturales y Psicológicos
  • Precedente - Derecho
  • Natura
  • Biomédica
  • IRTA - Investigación en Recursos y Teorías para el Aprendizaje
  • Espíritu Empresarial
  • PROESA - Estudios en Protección Social y Economía de la Salud

Para este año contaremos con invitados nacionales, líderes claves en el tema de transferencia y apropiación social del conocimiento, como referentes del contexto nacional en aras de promover la investigación al alcance de todos.

Visita el sitio web de la IX Jornada de Divulgación de la Investigación

Más información: