El Ecosistema de Emprendimiento Cultural, es una plataforma, donde emprendedores, universidades, y sector público; con el desarrollo de una ruta de formación y asesoría buscan fortalecer el emprendimiento cultural de Cali.

Convocatoria Abierta del 1 al 17 de Julio

Es una plataforma, donde emprendedores, universidades, y sector público; con el desarrollo de una ruta de formación y asesoría buscan fortalecer el emprendimiento cultural de Cali.

El Centro de Industrias Culturales de la Universidad Icesi & Elede Lab, tienen el gusto de invitarlos al Taller de Creación de Portafolios para Creativos, que se llevará a cabo en el próximo Sábado 17 de Octubre de 2015 en el Auditorio Sidoc de la Universidad Icesi, de 10:00AM a 1:00PM.

El objetivo del taller es enseñar el uso correcto de la herramienta digital www.behance.net, para la creación de portafolios digitales a través de esta plataforma que conecta proyectos culturales y creativos con el mundo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque quis facilisis ipsum. Nulla id tellus a ante molestie luctus vel ac eros. Proin sit amet imperdiet libero, non rhoncus est. Sed varius, est sed vulputate placerat, augue nisi dignissim ligula, eget hendrerit felis orci at nibh. Aenean tincidunt commodo arcu.