Los Boletines Estadísticos de la Universidad Icesi, son documentos que recopilan las cifras y los hechos más representativos de la Universidad, desde el 2005.

La lectura de estos documentos le permitirá al lector apreciar el fortalecimiento y crecimiento de la Universidad en los últimos años, como respuesta a los objetivos y las metas que propuestas en el plan de desarrollo institucional para continuar siendo la primera Universidad Privada del suroccidente colombiano con Acreditación de Alta Calidad.

Recuerde enviar sus comentarios, sugerencias e inquietudes al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

*Estos Boletines Estadísticos cuenta con la opción de marcadores que facilitan la navegación dentro de sus contenidos. Para hacer uso de esta herramienta, descargue el documento completo en su equipo.