El Boletín Estadístico de la Universidad Icesi es un documento que recopila las cifras y los hechos más representativos de la Universidad.

La lectura de este documento le permitirá al lector apreciar el fortalecimiento y crecimiento de la Universidad en los últimos años, como respuesta a los objetivos y las metas propuestas en el plan de desarrollo institucional para continuar siendo la primera Universidad Privada del suroccidente colombiano con Acreditación de Alta Calidad.

Recuerde enviar sus comentarios, sugerencias e inquietudes al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

*Este Boletín Estadístico cuenta con la opción de marcadores que facilitan la navegación dentro de sus contenidos. Para hacer uso de esta herramienta, descargue el documento completo en su equipo.