maestria-en-educacion3

Requisitos de admisión al programa

(Para la maestría en Derecho en modalidad profundización y las especializaciones en Derecho)

1. Recibo de pago de los derechos de inscripción.

2. Formulario completamente diligenciado.

3. Dos fotografías en color, tamaño documento, fondo blanco.

4. Fotocopia de la cédula de ciudadanía.

5. Fotocopia del diploma o acta de grado de pregrado.

6. Hoja de vida actualizada.

7. Certificado de calificaciones de los estudios de pregrado (si es egresado de la Universidad Icesi no se requiere).

8. Resultado examen PAEP*: mínimo 450 puntos.

9. Entrevista con el director del respectivo programa.

Para la admisión en el programa de maestría en Derecho en modalidad investigación, además de los anteriores requisitos, se requiere:

• Sustanciación oral frente al comité de admisiones de la Facultad, de un anteproyecto de investigación y de las razones por las cuales desea ingresar al Programa.

*Una descripción del examen, así como ejercicios de entrenamiento, puede encontrarlos en la página web: www.laspau.harvard.edu/paep/ Este examen es diseñado por LASPAU de Harvard University, para garantizar un nivel mínimo de conocimientos generales para ingresar a programas de posgrado, y es aplicado por el Instituto Tecnológico de Monterrey y otras prestigiosas universidades del mundo.