maestria-en-educacion3

Programa de becas

Para atraer a los mejores estudiantes, la universidad ofrece ayuda financiera a un número de aspirantes sobresalientes y calificados, brindándoles beca total, a cambio de servicios de asistencia docente o de investigación o administrativa temporal en los departamentos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, o en el Centro de Estudios Interdisciplinarios Jurídicos, Sociales y humanistas (CIES). La beca incluye la matrícula del programa por los dos años y una posición remunerada de dedicación exclusiva a la Universidad Icesi; aquella no incluye los pagos de la inscripción ni del impuesto de Procultura, ni los derechos de grado.

El estudiante becado tiene la posibilidad de mantener la beca para el pago de la matrícula durante un año académico adicional, siempre que no pierda o cancele ningún curso y mantenga un promedio general de 4.0.

En relación con la posición remunerada, ésta se mantiene solo por los dos años regulares del curso del Programa. La posición remunerada puede perderse en los siguientes casos: cuando el estudiante es retirado o se retira del Programa; o cuando no cumpla con las obligaciones correspondientes al servicio prestado.

Los ganadores de las becas serán anunciados dos semanas después del anuncio de la admisión al programa.