gente maestriasII  


maestria en estudios socialesIIi

   ¿POR QUÉ UNA MAESTRÍA EN ESTUDIOS SOCIALES                  Y POLÍTICOS?

   

La Maestría en Estudios Sociales y Políticos de la Universidad Icesi tiene como propósito formar investigadores competentes, mediante un balance entre el saber (teorías y hechos), el hacer (habilidades y competencias), y el ser (valores y actitudes), es decir, investigadores con excelentes competencias teóricas y metodológicas, obtenidas a partir del trabajo constante con visiones diversas, amplias y profundas de la complejidad que, en distintos ámbitos, presentan la región y el país.

                                                                            Leer más

Iniciar Proceso de Admisión

banner-formulario2

  perfil aspiranteII estructura-curricular
Para garantizar el desarrollo del potencial del suroccidente del país y de Colombia en general, es indispensable lograr un sensible mejoramiento de las competencias teóricas, metodológicas y comprensivas de las personas formadas en ciencias sociales en la región.

Leer más
 

 METODOLOGÍA

 
La Maestría en Estudios Sociales y Políticos tiene duración de dos años, organizados en cuatro semestres académicos. Es presencial y se dicta con modalidad diurna, con una intensidad semanal de 10 a 11 horas de clase distribuidas en cuatro días por semana.  

Leer más

ESTRUCTURA CURRICULAR