banner-PPAL2

¿Por qué realizar esta Maestría en la Universidad Icesi?

universidad-icesi
 

1. Única Universidad PMI® R.E.P.® en la región
La Universidad Icesi es la única universidad en la región reconocida por el PMI® como Registered Education Provider (R.E.P.®), lo que le permite ofrecer educación continua y Unidades de Desarrollo Profesional (PDU) reconocidas por el PMI®.

2. El más selecto grupo docente conocedor de prácticas reales de la industria
El programa se caracteriza por el alto nivel, la exigencia académica de sus cursos, la amplia trayectoria y experiencia de sus docentes, la mayoría de ellos con Doctorado (Ph.D.), con formación de Maestría (MSc.), certificaciones profesionales y, en su gran mayoría, con comprobada experiencia como consultores. El programa crea, además, las condiciones que favorecen el proceso de enseñanza-aprendizaje usando la metodología de aprendizaje activo.

3. Ofrecido por la primera universidad de la región acreditada institucionalmente como de Alta Calidad
La acreditación otorgada por el Ministerio de Educación Nacional, representa un sello de calidad, que avala la excelencia académica de la Universidad Icesi. Ello representa beneficios asociados con el buen nombre de sus programas, tanto de Pregrado como de Posgrado, y facilita el acceso y la vinculación de los egresados a importantes organizaciones en Colombia y en el exterior.

 

*PMI, PMP, R.E.P y PMBOK son marcas registradas del Project Management Institute Inc.