maestria-en-gerenciaFinal

Maestría en Gerencia para la Innovación Social

necesidad innovacion

La innovación social es una necesidad para poder responder a los retos impuestos por las consecuencias sociales y ambientales del crecimiento económico desmedido. La reciente crisis económica global ha generado la solidificación de espacios de discusión y de acción que buscan potenciar el bienestar y fortalecer las relaciones humanas, proponiendo alternativas socio-económicas más equitativas.

El rol de los agentes de cambio está siendo, cada vez más, reconocido y valorado. Muchas soluciones son desarrolladas por ciudadanos que han decidido ser parte del cambio que abanderan.

La Universidad Icesi reconociendo la necesidad de equipar, preparar y fortalecer a esos líderes de transformaciones sociales positivas para que alcancen un impacto social más alto, ha creado esta maestría. Específicamente, buscamos identificar, juntar y preparar, con herramientas conceptuales, prácticas y gerenciales, a aquellas personas con ideas innovadoras, con modelos viables y con capacidad de liderazgo para alcanzar un impacto social considerable.